Software no liberado, y RFP

Hola.

Me estaba preguntando si es válido un "request for package" contra wnpp,
pidiendo que se empaquete un software que no tiene aún una sóla "release"
estable, ni parece estar apenas definido (licencia, URL, etc.).

Me surge la duda por el bug #275171:

Resumiendo: es un wishlist que pide que se añada a Konqueror un port de Gecko
hecho con Qt. El bug está rellenado contra konqueror, pero el código parece
ser que reside en el CVS de Mozilla.

En primer lugar he pensado que debería reasignarlo a wnpp, y cambiarlo a RFP,
pero luego he pensado en la gran cantidad de proyectos que hay en sourceforge
(u otros) y que están en fase alfa, pre-alfa, o planeando y planeando, sin
que "aterricen" nunca.

¿Qué debería hacer? Yo creo que el fallo es inválido, y debería ser cerrado
(en bugzilla precisamente hay una opción para cerrar como inválido), o
quizás, reasignado. ¿Lo marco como wontfix?

Gracias.

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0x0B8B0BC2
http://darkshines.net/ - Jabber ID: suy@bulmalug.net