Re: Que pasara cuando se pase a sarge?

On Mon, 4 Oct 2004, Adeodato Simó wrote:

>   uhm, o yo estoy muy equivocado o los paquetes para subir (subir a
>   unstable) siempre se han de compilar contra sid. contra un sid 100%
>   puro, sí, pero sid y nunca otra cosa.

Bueno, yo siempre he mantenido que ese "debe" o "se ha de compilar" es
muy relativo. Lo importante no es tanto el sistema en el cual lo
compiles, sino que los "Depends:" que al final tenga el paquete sean
apropiados para sarge cuando sarge sea estable (además de cumplir las
demás normas que haya para sarge).

Por ejemplo, yo no veo la necesidad de compilar casi ninguno de mis
paquetes bajo sarge cuando se trata de paquetes que no usan debhelper
y que solamente dependen de libc6.