Re: Que pasara cuando se pase a sarge?

* David Martínez Moreno [Mon, 04 Oct 2004 13:09:26 +0200]:

>  Si eres desarrollador, no deberías hacerlo (estar en sid). Las dependencias
> han de hacerse contra lo que hay en testing en este momento, salvo
> excepciones. Yo he movido todas mis máquinas de desarrollo a sarge hasta que
> acabe esto, y luego se irán toditas de nuevo a sid.

  uhm, o yo estoy muy equivocado o los paquetes para subir (subir a
  unstable) siempre se han de compilar contra sid. contra un sid 100%
  puro, sí, pero sid y nunca otra cosa. si se suben a experimental o
  t-p-u, ya es otra cosa...

  y, según tengo entendido, eso es así "incluso en estos tiempos".
  ¿dónde puedo enterarme de que no es así?

  gracias,

--
Adeodato Simó
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | PK: DA6AE621

We may not return the affection of those who like us, but we always
respect their good judgement.