Re: ¿Birritas/cocacola/agua/* en Madrid?

On Tue, 28 Sep 2004 19:25:38 +0200
Jose Carlos Garcia Sogo <jsogo@debian.org> wrote:

>  Para ir concretando, propongo que quedemos en los ya famosos "huevos
> del caballo"[1] de la Plaza Mayor a una hora así como las 19:30 en
> primera convocatoria y 20:00 en segunda.
>
>  ¡Y animad a esos que están por ahí escondidos y no dicen nada!
>
>   Saluditos
>
> [1] http://www.google.com/search?q=%22huevos+del+caballo%
> 22&hl=en&lr=&ie=UTF-8&filter=0
>
> --
> Jose Carlos Garcia Sogo
>    jsogo@debian.org

mmm, hola, soy yo, el de la camiseta verde de debian, yo, si no les
importa, iré, es más la ultima vez que fuí, me gusto mucho ...,
estuvo muy entretenido... Asi que contad conmigo.

entonces el jueves a las 19:30 no ?, espero que esta vez no haya carpas,
como la vez pasada .... :-)

Saludos, hasta el jueves .

GPG key 1024D/DC41B0BA 2004-06-05
    Huella Dactilar = 237B C77F 42ED E322 EFF2  67BE 979E 379B DC41 B0BA
Correo: guillermo.bernaldodequirosAThispalinux.es
HL: 5382
Usuario registrado: 343500
http://counter.li.org