Re: Se busca sponsor

José Luis Tallón dijo [Fri, Sep 24, 2004 at 05:59:25PM +0200]:

> Probablemente... pero como mi AM me tiene abandonado hace meses y tengo
> que recurrir a mendigar "patrocinios" para poder actualizar los
> paquetes... en mi repositorio semi-público estaba corregido a las pocas
> horas de descubrirlo :-O

Hola,

Estoy de acuerdo con David. Te sugiero, para conseguir un sponsor más
fácil (yo no puedo en este momento, estoy fuera de mi ambiente de
siempre) meter un RC contra tu propio paquete incluyendo el parche. Te
aseguro que queda corregido pronto.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450