Más preguntas del novato...

Buenos días,
El otro día resolví mi problema con debsign y posteriormente con debuild
(adiós dpkg-builpackage!) y ahora tengo otra dudilla que creo que es mucho
más fácil de resolver...

Me gustaría hacer unas pruebas construyendo un paquete en una "sparc" porque
tengo un bug relacionado... así que me puedo ir a "vore" (por ejemplo).
¿Cómo puedo tratar de construir un paquete en una de las máquinas de Debian?

¿Hay algun documento que hable de eso en algun sitio?
Me refiero a si es posible usar debuild en un chroot o pbuilder o...

¿Cómo haceis ese tipo de cosas?

Muchas gracias.

--
Un saludo,