Re: Más preguntas del novato...

On Sun, Aug 29, 2004 at 12:01:11PM +0200, Jaime Robles wrote:
> Buenos días,
> El otro día resolví mi problema con debsign y posteriormente con debuild
> (adiós dpkg-builpackage!) y ahora tengo otra dudilla que creo que es mucho
> más fácil de resolver...
>
> Me gustaría hacer unas pruebas construyendo un paquete en una "sparc" porque
> tengo un bug relacionado... así que me puedo ir a "vore" (por ejemplo).
> ¿Cómo puedo tratar de construir un paquete en una de las máquinas de Debian?
>
> ¿Hay algun documento que hable de eso en algun sitio?
> Me refiero a si es posible usar debuild en un chroot o pbuilder o...

> [...]

  Puedes usar un chroot:

  (base)jsogo@vore:~$ dchroot
  Usage: dchroot <chroot>
  Available chroots: unstable testing stable oldstable sid sarge woody potato

  Para que te instalen en uno de los chroots los paquetes que necesitas,
  manda un mail a debian-admin@debian.org diciendo en qué chroot quieres
  los paquetes, qué bug es el que quieres probar, etc.

  Una vez que acabes, acuérdate de volver a enviar un mail a
  debian-admin diciendo que ya pueden quitar los paquetes que
  instalaron.

--
Jose Carlos Garcia Sogo
   jsogo@debian.org