Paquetes de Ranty

Buenas.

Estoy por fin adoptando lirc con dos co-maintainers de lujo.
Pablo dijo que estaba interesado en fpm.
Y todavía nos queda libirman.
Os pone o no os pone? Quiero decir que cualquier ayudita es bienvenida,
ya sea en forma de parches, co-maintainers, upstreams, o frases
ocurrentes para los changelogs, que siempre quedan monas.

Los paquetes que tuvo ErConde ya fueron adoptados por otras personas y
quiero dejar este tema cerrado. A ellos les gustaría que no se quedaran
en el limbo ;-) y menos que Sarge saliera con una versión de sus
paquetes que no estuviera en óptimas condiciones.

Un abrazo y... Happy hacking!

--
 .''`.     Resistance is futile. You will be componentized.
: :' :