Re: Milagros Estrada Sainz (milly)

El mar, 18-05-2004 a las 15:21, +0100, Milagros Estrada Sainz escribió:
> Hola a tod@s,

Hola Milagros, soy Vigu, te conocí hace una semana en Sevilla, en
desgraciadas circunstancias.

> no tengo mucha costumbre de dirigirme a vosotr@s, aunqeu espero que eso
> cambie (tengo mucho que estudiar sobre vuestro Proyecto). Jesus Climent

Tienes mucho que aprender si, nosotros también X-D. Este proyecto es
complejo y la visión de los no técnicos es algo que personalmente
considero muy positivo.

> (Data) me llamo ayer para preguntarme cuando bajaríamos a Sevilla. LAmento
> deciros que aunque no lo tenemos seguro. Me dijo que hoy entierran a
> Andrés. En nuestro caso, la gente de la funeraria aun no nos ha dado cita

Hoy hemos estado unos cuantos en el entierro de Andrés, y he hablado con
tu padre por teléfono poco después para saber de vosotros, cómo estáis,
si necesitáis ayuda desde Sevilla y cuando bajáis.

De corazón Milagros, lo que podamos hacer, no tenéis más que insinuarlo.
Se lo he dicho a tu padre, te lo digo a ti, tu padre no me ubicaba
lógicamente por móvil, no creo que haya guardado el móvil, es el
666231295, tómalo y usadlo cuando/como queráis.

> para incinerar a Ranty. Lo incineraremos en Sevilla y nos traeremos sus
> cenizas a Cantabria. Personalmente estoy un poco más que contrariada, pero
> de momento seguimos esperando. Calculamos que para el Viernes podamos
> hacerlo, pero en cuanto sepa algo os lo envio a esta dirección.

De acuerdo, dale un beso a tu madre, con la no he hablado hoy y que
supongo que estará peor que hace una semana.

Un abrazo muy grande de mi parte, de mi familia y de la gente de la
empresa, mi empresa, en la que empezó tu hermano y con la que parece que
estaba tan contento... nosotros más lo estabamos.

... a seguir la vida, a seguir peleando, buscando motivación, buscando
ilusión.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>