Noticias de Ranty

Hola a todos,

Me ha llamado hoy al mediodía el padre de Ranty para comentarme y que yo
os lo haga llegar, que mañana será incinerado en Sevilla a las 11:00h
(confirmo la hora en breves momentos) y que ellos llegarán mañana y
estarán hasta el día siguiente en el mismo hotel que estuvieron hace una
semana (Hotel Sevilla Congresos), aún no saben si podrán recibir a nadie
dada la cantidad de cosas que tienen que hacer aquí, pero que por encima
de todo:

	Quieren expresar su agradecimiento a todos lo que han mostrado apoyo en
estos momentos tan difíciles.

Zazu tendrá más noticias que yo probablemente a lo largo del día, que os
las haré llegar tan rápido como yo las reciba

Un saludo, y a seguir hackeando en comunidad como él hubiera hecho.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>