Milagros Estrada Sainz (milly)

Hola a tod@s,

no tengo mucha costumbre de dirigirme a vosotr@s, aunqeu espero que eso
cambie (tengo mucho que estudiar sobre vuestro Proyecto). Jesus Climent
(Data) me llamo ayer para preguntarme cuando bajaríamos a Sevilla. LAmento
deciros que aunque no lo tenemos seguro. Me dijo que hoy entierran a
Andrés. En nuestro caso, la gente de la funeraria aun no nos ha dado cita
para incinerar a Ranty. Lo incineraremos en Sevilla y nos traeremos sus
cenizas a Cantabria. Personalmente estoy un poco más que contrariada, pero
de momento seguimos esperando. Calculamos que para el Viernes podamos
hacerlo, pero en cuanto sepa algo os lo envio a esta dirección.

Ahora tengo que dejaros.

Un beso y un abrazo muy fuertes para tod@s y "que la fuerza os acompañe"!!!
XO

Milagros