Re: Congreso de valencia

Amaya Rodrigo dijo [Mon, May 03, 2004 at 04:26:39PM +0200]:

> Pues se han quedado un poco escasos.
>
> Roberto, no sé si fué tu entusiasmo, el de ellos, o mi candidez...
> Pero lo de invitar a los 36 DD sonaba a algo más que una paella. Sonaba
> a un taller de debian-custom, sonaba a trabajar con Ian en sus nuevas
> ideas, como decían Martes y 13 "no es por no ir, si hay que ir, se va,
> pero ir *pa una paella*... es tontería".

20 horas de vuelo para una paella... Por más valenciana que sea, es
más de la cuenta :)

> No le quito su valor al congreso. El programa está muy bien y las
> intenciones son, no lo dudo, las mejores. Pero yo creo que se lanzó la
> liebre en base a pocas certezas, y la que ha dado la cara y ha quedado
> fatal soy yo. Quizá sea únicamente culpa mía por haber hecho las
> anuncios cuando sólo se me pidió una lista, asumo esa responsabilidad.

Amaya, tú desde un principio dijiste que eras el punto de contacto. Y
desde un principio, con la indefinición que te manejaban, se veía
venir. Y tampoco creo que haya sido un chasco planeado para hacerte
quedar mal - muy al contrario, invitaciones similares a esta las he
recibido muchas veces con la mejor disposición, pero con demasiada
inocencia.

Ya, basta de amarguras, a trabajar para que sea tan útil como sea
posible nuestro próximo encuentro en Brasil, y a remar para que pronto
podamos montar un debconf-es en forma.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23