Re: Congreso de valencia

Roberto Santos wrote:
> Me refiero a que la org ha invitado a algunos DD que vinieron a Malaga
> (No sé cuales).

Te proporciono una lista en privado. Yo no estuve en Málaga y fuí
invitada.

> No vi tus anuncios y no pudé aclarar las cosas (se requería una lista
> para ver hasta donde llegaba el presupuesto). Se barajaban ayudas a
> los que más gastos pudieran tener (extranjeros)

Tú no me dijiste eso. Me dijiste "los españoles tenéis que estar TODOS".
Yo dí por hecho que se nos INVITABA a todos. Terrible malentendido.

> Lo de la paella es cosa mia....por las desilusiones que por mi "culpa"
> haya podido sufrir alguien.

No creo que tengas por qué pagar una paella. En serio.
Si eso, la pagamos a medias ya que la metedura de pata ha sido a dúo,
no?

> Por lo demás ..solo llevan dos meses y no con toda la gente que
> necesitan...¿les damos 100 dias o les crucificamos al amanecer? [1]

<off topic> Eso se lo preguntas a Data </off-topic>

> [1] En caso afirmativo, y en justicia, me pongo ahora mismo a
> crucificar a los que no estan haciendo nada [que son otras 12 CCAA]

Yo por mí me pondría a crucificar a la gente que no sabe citar en un
email y que no responde a la lista, sino a to quisqui, pero confieso que
te tengo cierto aprecio.

Respecto a las otras 12 CCAA, ya caerán.
Y espero que caigan en gracia, porque la gracia de todo esto es la
comunidad (autónoma de desarrolladores, de Debian o no).

--
 .''`. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque
: :' :   el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren