Re: Congreso de valencia

Roberto Santos wrote:
> [1] Reseva de Paella para 36 (DD) realizada en la Playa de Valencia ;)

Pues se han quedado un poco escasos.

Roberto, no sé si fué tu entusiasmo, el de ellos, o mi candidez...
Pero lo de invitar a los 36 DD sonaba a algo más que una paella. Sonaba
a un taller de debian-custom, sonaba a trabajar con Ian en sus nuevas
ideas, como decían Martes y 13 "no es por no ir, si hay que ir, se va,
pero ir *pa una paella*... es tontería".

No le quito su valor al congreso. El programa está muy bien y las
intenciones son, no lo dudo, las mejores. Pero yo creo que se lanzó la
liebre en base a pocas certezas, y la que ha dado la cara y ha quedado
fatal soy yo. Quizá sea únicamente culpa mía por haber hecho las
anuncios cuando sólo se me pidió una lista, asumo esa responsabilidad.

Pero me gustaría ver algo más en el área de downloads que un vídeo
promocional (y estoy segura de que Sergio anda en ello ¡ánimo!).

Si en este "feo" he tenido algo que ver, mil perdones a todos. Sobre
todo por la desilusión. Yo tenía en mente otra debconf-es y me he
encontrado con una paella :-)

Saludos tristones :-(

--
 .''`. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque
: :' :   el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren