Re: nueva debconf-es

Hola, gente.

On Saturday 01 May 2004 20:35, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> El 30 de Septiembre [1] Juan Manuel García Molina propuso hacer una
> Debconf-es en Zafra, como al final se hizo en el Casar de Cáceres, la idea
> es que esa venía después. Juan Manuel no ha dicho nada desde entonces, así
> que no se si la oferta sigue en pie. Si no es así, Andrés, podría ser
> interesante plantearse una Debconf-es pero no para Mayo sino, mejor, para
> Julio-Agosto o Agosto-Septiembre. ¿Te puedes poner en contacto con Juan
> Manuel? (juanma_gm AT wanadoo.es)

Os pongo al día rápidamente.

Lo primero, deciros que en lo que queda de curso (mayo y junio) es imposible
realizar esta actividad, ya que no hay tiempo material para organizarlo todo.

Durante julio y agosto tampoco podría hacerse, ya que no es período lectivo y
para el uso de las instalaciones habría problemas también.

Estaríamos hablando entonces de comenzar a organizarla en septiembre. Poned
que se podría celebrar la DebConf-ES en torno a Octubre o Noviembre de 2004.

Ahora viene la parte mala de la noticia, y es la de la incertidumbre. Hasta el
mismo mes de septiembre no voy a saber si mi puesto de trabajo sigue en el
mismo centro en el que estoy este año. Por tanto, hasta dentro de unos meses
no puedo hacer una propuesta en firme como la que hice allá por septiembre
del año pasado.

Dicho todo lo anterior, y teniendo en cuenta las fechas que indica Javier,
creo que lo mejor para todos es que Andrés se ponga con la organización.

Quiero aprovechar también para brindar mi colaboración, ya que sé el trabajo
que implica la organización de actividades de este tipo.

Ah, y si en septiembre mi destino sigue estando en Zafra, ya os daré la lata
para que os vengáis a hacer allí la n-ésima DebConf-ES.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

- --
        Juan Manuel  Garcia Molina