Re: nueva debconf-es

On Sat, May 01, 2004 at 01:23:49AM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> Hola
>
> No se si alguien está tratando de organizar una nueva debconf-es. Si es
> así, please, avisad. Creo que tengo posibilidad de intentar montar una
> de buen rollo y con buenas intenciones, sin entrar en detalles más
> profundos en este momento. ¿Me pongo a ello o ya hay alguna iniciativa?
> (lo digo para no colisionar y no pisar esfuerzos que ya estén más
> avanzados).

El 30 de Septiembre [1] Juan Manuel García Molina propuso hacer una
Debconf-es en Zafra, como al final se hizo en el Casar de Cáceres, la idea
es que esa venía después. Juan Manuel no ha dicho nada desde entonces, así
que no se si la oferta sigue en pie. Si no es así, Andrés, podría ser
interesante plantearse una Debconf-es pero no para Mayo sino, mejor, para
Julio-Agosto o Agosto-Septiembre. ¿Te puedes poner en contacto con Juan
Manuel? (juanma_gm AT wanadoo.es)

Un saludo

Javier

[1]