Re: [Debconf-Es] Buscamos ponentes

El mar, 02-12-2003 a las 12:22, Amaya escribió:
> Muy buenas a todos.

Hola Amaya.

> [...]
>
> Luego, quiero consultaros la posibilidad de que alguno imparta las
> siguientes ponencias, que me requiere la organización. Cito
> textualmente:
>
> 	"Respecto al viernes 12, nos gustaría preparar, aprovechando que
> 	estareis algunos aquí, una Jornada Técnica sobre Debian, que
> 	comenzaría a las 12.00 horas hasta las 18.00.  ¿ para ver qué ?,
> 	pues para ver por ejemplo lo siguiente, incluso te  detallo
> 	aproximadamente:
>
> 	- Mañana:
>
> 		30 minutos.- Enfoque global de Debian. Requisitos para

Esto lo puedo hacer yo, tengo unas estupendas transparencias de un curso
que estoy dando estos días.

> 		60 minutos.- Paquetes Debian. Cómo empaquetar software
> 		para Debian.

¿Qué es esto?. En una hora se puede enseñar como está hecho hello.

> 		30 minutos.- Versiones de Debian. Versiones de los
> 		paquetes nuevos,

¿Versiones de Debian?, ¿se refieren a unstable, testing, stable?.
¿Versiones de los paquetes nuevos?.

> 	- Tarde, taller Paquetes.
>
> 		120 minutos.- Taller edición de paquetes (dos paquetes
> 		de ejemplos).

¿Qué relación tiene esto con la parte "Cómo empaquetar software para
Debian" de la mañana?.

> [...]
> compuesto por gente técnica y/o familiarizada con Linex). Con la
> metodología Debianera. Al temario le faltan algunos puntos muy
> importantes, como el BTS, importantísimo para colaborar activamente en
> Debian.
>
> Os adelanto, de forma extraoficial (ahora que no nos oye nadie ;-) ) que
> entre el público habrá representantes de asociaciones de empresarios
> interesados (parece que mucho) en Linex, y que es una buena oportunidad
> para lucirse si se quiere uno ir a vivir a lo que se puede convertir en
> el Silicon Valley español (y hablo muy subjetivamente).

Jejeje, ¿y Andalucía qué? :P

> Si alguno tiene ganas y disponibilidad, generamos un guión muy somero de
> su ponencia, y se la enviamos a la organización.
>
> ¿No os apetece?

Mis 2c.

Un saludo.
--