[Debconf-Es] Buscamos ponentes

Muy buenas a todos.

Primero quiero recordaros que las inscripciones están ceradas ya, pero
si alguno está interesado y sin inscribir, se puede "arreglar".

Luego, quiero consultaros la posibilidad de que alguno imparta las
siguientes ponencias, que me requiere la organización. Cito
textualmente:

	"Respecto al viernes 12, nos gustaría preparar, aprovechando que
	estareis algunos aquí, una Jornada Técnica sobre Debian, que
	comenzaría a las 12.00 horas hasta las 18.00.  ¿ para ver qué ?,
	pues para ver por ejemplo lo siguiente, incluso te  detallo
	aproximadamente:

	- Mañana:

		30 minutos.- Enfoque global de Debian. Requisitos para
		entrar. Modo de trabajo.
		60 minutos.- Paquetes Debian. Cómo empaquetar software
		para Debian.
		30 minutos.- Versiones de Debian. Versiones de los
		paquetes nuevos,

	- Tarde, taller Paquetes.

		120 minutos.- Taller edición de paquetes (dos paquetes
		de ejemplos).

Las charlas deberían tener un nivel asequible. Y sería muy bonito darlas
"en grupo" como se hizo en el Hackmeeting, por ejemplo. Quiero subrayar
el enfoque de carácter "informal", más de taller que de charla que le
queremos dar.

Es una oportunidad excelente para familiarizar al público (imagino que
compuesto por gente técnica y/o familiarizada con Linex). Con la
metodología Debianera. Al temario le faltan algunos puntos muy
importantes, como el BTS, importantísimo para colaborar activamente en
Debian.

Os adelanto, de forma extraoficial (ahora que no nos oye nadie ;-) ) que
entre el público habrá representantes de asociaciones de empresarios
interesados (parece que mucho) en Linex, y que es una buena oportunidad
para lucirse si se quiere uno ir a vivir a lo que se puede convertir en
el Silicon Valley español (y hablo muy subjetivamente).

Si alguno tiene ganas y disponibilidad, generamos un guión muy somero de
su ponencia, y se la enviamos a la organización.

¿No os apetece?

--
 .''`.    A woman must be a cute, cuddly, naive little thing,
: :' :   tender, sweet, and stupid            -- Adolf Hitler