Re: a la debconf-es casi casi fijo

A mi me gustaría asistir, y no soy devel.
Pero, en cualquier caso, me resultará imposible, así que otra vez será.

Tambien, como me han comentado, la debconf puede ser una buena
oportunidad para firmar claves.

Bien, yo, hace algún tiempo que busco a alguien que me firme la clave.
Porque tengo 'algo de experiencia' (no mucha) creando paquetes debian y
me gustaría poder colaborar con Debian manteniendo paquetes.

Ya hablé con un developer (de esta lista) que amablemente me dijo que no
tenia inconveniente en firmar mi clave, pero vivimos a cierta distancia
y por eso me dirijo a la lista para ver si hay alguien que esté
geográficamente algo mas cerca.
Yo soy de Albacete. ¿Hay alguien relativamente cerca de AB?

Bueno, nada mas.
Espero que lo paseis bien en la debconf, y que vaya para delante lo de
la asociación (a la cual me pienso apuntar).

Saludos,
fran.