Re: KMail y mutt (era: ¿En casa del herrero, cuchillo de palo?)

On Mon, Oct 13, 2003 at 07:46:32PM +0200, Alejandro Exojo wrote:
> [...]
> libksba
> newpg
> pinentry
> ...si no me equivoco
>
> Hay paquetes _no_ oficiales tanto para sid como para woody. Para sid, está el
> repositorio de este artículo:
> http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1692
>
> Y para woody lo mismo, pero usando este repositorio:
>
> deb http://www.opensides.be/debian woody main
>
> No recuerdo cual era la terminología exacta que se usa en debian para decir
> esto :-), pero, diría que ya está rellenado el bug pidiendo que se empaquete

Ya pero lo que a mi me escama, es que el in-line (que bonita expresion
me esta quedando) de Ender, no pasa por mi filtro procmail que pasa de
in-line a MIME:

:0
{
    :0 fBw
        * ^-----BEGIN PGP MESSAGE-----
        * ^-----END PGP MESSAGE-----
        | formail -i "Content-Type: application/pgp; format=text; x-action=encrypt" -A "X-agi: Converted from old PGP format"

        :0 fBw
        | formail -i "Content-Type: application/pgp; format=text; x-action=sign" -A "X-agi: Converted from old PGP format"

}

Alguna chorradilla se me estara pasando. El de Alejando, por ejemplo,
si me lo convirtio sin problema.

--
Alberto Gonzalez Iniesta   | BOFH excuse #213:
agi@(agi.as|debian.org)    | Change your language to Finnish.

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3