KMail y mutt (era: ¿En casa del herrero, cuchillo de palo?)

El 13 de octubre de 2003, a las 17:00 horas +0200, Alberto Gonzalez Iniesta dijo:

> Por cierto Ender, sabrias por que mi mutt no se lleva bien con tus
> correos firmados? Ahora miro que usas (si se ve), pero me sale el mail
> con todo lo de la firma por arriba y abajo, en vez de ocultarlo Y
> VERIFICARLO.

Eso ocurre porque KMail aún firma en el estilo tradicional, es decir
inline (que está «strongly deprecated», según el manual de mutt). No soy
usuario de KMail, pero creo que leí en algún sitio que a partir de la
version 1.5.x se podía usar el nuevo formato MIME con algún plugin o
algo así.

Mientras tanto, los usuarios de mutt podemos usar la función
<check-traditional-pgp>, que viene por defecto asignada a la combinación
Alt+P (ojo: letra P mayúscula). Con esa función mutt busca los
indicadores del antiguo formato y verifica la firma.

Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
	PK: DA6AE621
        EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es