Re: Debconf.ES

El dom, 28-09-2003 a las 23:48, Teófilo Ruiz Suárez escribió:
> Estoy seguro que los extremeños nos reciben con las manos abiertas :)

Estuve hablando con ellos y encantados de la vida. Esta iniciativa ya se
inició hace unos meses y Roberto fué uno de sus promotores, por razones
ajenas a su voluntad, no llegó a celebrarse aún teniedo apoyo, dinero un
sitio y hasta fecha, me lo comentó Jose (el extremeño armario emptrado
X-DD, de buen rollo ¿eh Jose?).

> Dinero, eso es lo que nos hace falta. Deberíamos ponernos en contacto con
> los extremeños, ¿os parece a traves de Roberto Santos que es el que tiene
> contactos allá?.

Tengo tarjetas y he estado hablando con todos ellos en el Congreso,
junto a los de Andalucía e Hispalinux, todo a favor, lo tenemos a huevo.

Saludos y al lio.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.