Re: Debconf.ES

El 28-sep-2003 a las 16:35:30, Juan Cespedes escribió:
> Durante el transcurso del Hispalinux nos juntamos varios debian
> developers (creo recordar que llegué a contar a 18, aunque no todos
> estuvimos juntos al mismo tiempo), y creo que a todos nos pareció
> muy buena idea juntarnos para hacer nuestra propia "debconf"
> particular.  Pero esta vez en nuestro país, para que nos sea más
> fácil acudir :)

Se suelen llamar mini Debconf... o algo así.

> El sitio está aún por decidir, pero es probable que pueda ser en Mérida.
> Todavía tenemos que hablar con ellos para ver qué les parece y si podría
> ser para esas fechas.

Estoy seguro que los extremeños nos reciben con las manos abiertas :)

> ¿Opiniones?  ¿Ideas?

Dinero, eso es lo que nos hace falta. Deberíamos ponernos en contacto con
los extremeños, ¿os parece a traves de Roberto Santos que es el que tiene
contactos allá?.

Saludos.
--
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es/