Debconf.ES

Durante el transcurso del Hispalinux nos juntamos varios debian
developers (creo recordar que llegué a contar a 18, aunque no todos
estuvimos juntos al mismo tiempo), y creo que a todos nos pareció
muy buena idea juntarnos para hacer nuestra propia "debconf"
particular.  Pero esta vez en nuestro país, para que nos sea más
fácil acudir :)

La idea sería juntarnos durante un fin de semana en algún sitio donde
podamos estar juntos, charlar, comer, dormir, y que tenga equipos y
conexión a Internet suficiente para nuestras necesidades.

Después de pensar en varias fechas, el resultado fue el fin de semana
del 13 y 14 de diciembre.  Así que apuntadlo en vuestras agendas, y a
ver si podemos estar el mayor número de developers posible... según
db.debian.org, somos 35 en España, pero me consta que hay alguno más que
no tiene la información actualizada en db.

El sitio está aún por decidir, pero es probable que pueda ser en Mérida.
Todavía tenemos que hablar con ellos para ver qué les parece y si podría
ser para esas fechas.

¿Opiniones?  ¿Ideas?

--
 Juan Cespedes     /       \       /       \      cespedes@debian.org