Re: Fortunes no muy afortunadas ...

On Mon, Aug 25, 2003 at 11:59:14AM +0200, tapia wrote:

 > Me parece bastante curioso [...]

 Si vas a decir algo, llámalo por su nombre.  No estoy seguro de que lo
 que dices es lo que quieres decir:

    curioso, sa.
        (Del lat. curiosus).
        1. adj. Que tiene curiosidad. U. t. c. s.
        2. adj. Que excita curiosidad.

    curiosidad.
        (Del lat. curiositas, -atis).
        1. f. Deseo de saber o averiguar alguien lo que no le concierne.
        2. f. Vicio que lleva a alguien a inquirir lo que no debiera
        importarle.

 > todo el trabajo que se ha hecho en Gnome para quitar los iconos que
 > puedan resultar ofensivos para ciertas culturas, y que luego se deje
 > esta frase sin ningún pudor.

 Como dice Santiago, ahí pone que es un proverbio chino.  Si ese es el
 caso realmente, no lo sé.  No estoy de acuerdo con el contenido de la
 cita, diablos, no estoy ni siquiera de acuerdo con lo que pretende
 decir, pero eso no quiere decir que estoy de acuerdo con aplicar
 censura.

 ¿Por qué mejor en lugar de iniciar una novela no le escribiste al
 mantenedor del paquete: "me parece que '...' resultará ofensivo para
 muchas personas, ¿podrías por favor removerlo?" y nos hubiésemos
 ahorrado la discusión?  Si te dice que no y realmente tienes ganas de
 perder el tiempo, entonces arma la novela...  no lo digo en forma
 ofensiva, solo quiero decir que habrá con seguridad gente que no estará
 de acuerdo en hacer de la distribución algo 100% "políticamente
 correcto".  Si nos ponemos en ese plan, comencemos por remover el
 kernel.  Favoritos:

/* This is fucking braindead.  There is NO WAY of doing this without
   the CONFIG_SYSCTL unless you don't want to detect errors.
   Grrr... --RR */

 Si eso no te parece ofensivo, piensa otra vez lo que quiere decir
 "braindead".

       Deadlocks are problematic, but not as bad as data
       corruption.  Code which grabs a read lock, searches a list,
       fails to find what it wants, drops the read lock, grabs a
       write lock and inserts the object has a race condition.

       If you don't see why, please stay the fuck away from my code.

	if (N_MAGIC(ex) == NMAGIC) {
		loff_t pos = fd_offset;
		/* Fuck me plenty... */
		error = do_brk(N_TXTADDR(ex), ex.a_text);

	dump->regs.npc = regs->npc;
	dump->regs.y = regs->y;
	/* fuck me plenty */
	memcpy(&dump->regs.regs[0], &regs->u_regs[1], (sizeof(unsigned long) * 15));
	dump->u_tsize = (((unsigned long) current->mm->end_code) -
		((unsigned long) current->mm->start_code)) & ~(PAGE_SIZE - 1);

/* Fuck me gently with a chainsaw... */
static inline void read_sunos_user(struct pt_regs *regs, unsigned long offset,
				   struct task_struct *tsk, long *addr)

/* Only Sun can take such nice parts and fuck up the programming interface
 * like this.  Good job guys...
 */

	/* Sun, you just can't beat me, you just can't.  Stop trying,
	 * give up.  I'm serious, I am going to kick the living shit
	 * out of you, game over, lights out.
	 */

	/* The HME is the biggest piece of shit I have ever seen. */

	 define_bool CONFIG_APM_RTC_IS_GMT y		# no shit

 Y antes de que me digas que los casos no son comparables, existe gente
 en este planeta que se agita en forma extraordinaria cuando otra gente
 se expresa de las maneras citadas arriba.

 Marcelo