Re: Fortunes no muy afortunadas ...

El lun, 25-08-2003 a las 01:07, Santiago Vila escribió:

> Pues que no debería ser retirada. Incluir un refrán en una colección
> de refranes y citas famosas no quiere decir necesariamente que estemos
> de acuerdo con todo lo que dicen dichos refranes.

Estoy de acuerdo. De hecho, me declaro abiertamente a favor de incluir
las siguientes citas y dichos populares:

- ETA mátalos.
- Volare, cantare (Bin Laden)
- etc, etc.

Ahora en serio. Una cosa es dejar frases políticamente incorrectas, que
me parece muy bien, y otra cosa es dejar frases que reclaman
abiertamente la violación de los derechos humanos.

Probablemente no os haría mucha gracia si el marido de vuestra hermana
la zurrara al llegar a casa, ¿verdad?

--
tapia@eitig.com
http://tapia.eitig.com