Re: Visor de imágenes (Era Re: Fortunes no muy afortunadas ...)

tapia, a las 19:54 CEST del lunes 25 ago 2003, comentó:

> Yo lo que llevo tiempo buscando es uno que busque imágenes
> recursivamente en subdirectorios, y que pueda mostrar los slideshows de
> forma aleatoria. Los que hacen una cosa nunca hacen la otra :-)
>
> El que más me gusta es gqview, pero no hace lo de las búsquedas
> recursivas.
>
> Si sabéis de alguno que solucione mi vida, os lo agradeceré :-)

$ qiv --recursive <directorio> --random

... entre otras muchas opciones (fullscreen, maxpect, gamma ...)

Véase
$ apt-cache show qiv

--
Manuel Samper                                   OpenPGP Key ID: FFFD5DA0