Re: Fortunes no muy afortunadas ...

El 25-ago-2003 a las 16:06:53, Esteban Manchado Velázquez escribió:

>    Creo que definitivamente podría ofender a muchas personas (por la razón que
> fuera), así que en mi opinión lo mejor es que fuera a fortunes-es-off, que
> para eso está. De hecho, se puede ver como un fallo como cualquier otro ;-P

Efectivamente, fortunes-es-off es su sitio ideal, ¿quien pone el bug?.

>    Dudo que lo sea de verdad ;-) Yo también lo había oído como proverbio árabe
> (que tampoco me termino de creer, la verdad), así que me da que es una
> «leyenda urbana». ¿Alguien puede confirmarlo?

Probablemente lo sea, como otras muchas fortunes, por otra parte.

>    Que yo sepa, es un visor de imágenes normal y corriente. Creo que una de
> las pocas características «útiles» es que tiene un modo de pasar fotos
> (slideshow) cada cierto tiempo, sin tener que apretar teclas («sin manos») ;-)

Hey, voy a instalarlo! ¿Se le puede poner musiquita?, o si no, ¿conoce
alguien alguno en el que pueda poner musiquita (véase mp3/ogg)?.

>    Saludos,

Otro.

--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org