Re: Fortunes no muy afortunadas ...

On Mon, Aug 25, 2003 at 09:04:14AM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> Por que podría ir en el paquete fortunes-es-off

   Creo que definitivamente podría ofender a muchas personas (por la razón que
fuera), así que en mi opinión lo mejor es que fuera a fortunes-es-off, que
para eso está. De hecho, se puede ver como un fallo como cualquier otro ;-P

> De todas formas, yo no soy partidario de eliminarla si es un proverbio
> chino realmente.

   Dudo que lo sea de verdad ;-) Yo también lo había oído como proverbio árabe
(que tampoco me termino de creer, la verdad), así que me da que es una
«leyenda urbana». ¿Alguien puede confirmarlo?

> Es cierto que no es políticamente correcto, pero buah, no
> es lo más grave :)
>
> sikanda-09:03:34:~$ apt-cache search porn view
> pornview - Image and movie viewer/manager

   Que yo sepa, es un visor de imágenes normal y corriente. Creo que una de
las pocas características «útiles» es que tiene un modo de pasar fotos
(slideshow) cada cierto tiempo, sin tener que apretar teclas («sin manos») ;-)

   Saludos,

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es