Re: Fortunes no muy afortunadas ...

El unico argumento a favor de mantener esa fortune: "que es en realidad un
proverbio chino", no es demasiado fuerte.

Si esa frase tiene el mismo derecho que cualquier otro proverbio chino a estar
recogida en el software en cuestion, habria que trabajar duro (muy muy duro)
para incluir todos los proverbios chinos que existen y aun no han sido
incluidos en las fortunes.

Si hay alguien dispuesto a hacerlo, me pareceria bien no retirar la tan traida
frase, que por cierto, yo ya conocia como proverbio musulman... oh cielos!
entonces... habra que recopilar todos los proverbios musulmanes tambien?

A lo que intento llegar, es a que mi idea es que el programita del que
hablamos incluye una _seleccion_ de proverbios, no un compendio.
Asi que seleccionemos los proverbios que nos gustan y quitemos los
que no nos gustan.

ciao.
jc

--