Re: Para los que no fueron a la debconf

David Martínez Moreno dijo [Fri, Aug 22, 2003 at 12:34:17PM +0200]:

> 	No recuerdo el precio, es que yo me llevé tres tablas de salmón, y una de
> ellas era gratis, por lo que me salió a unos...24 ? (creo) cada paquete de
> 1/2 kg de salmón. :-) Nada caro.
>
> 	Tengo que volver para llevarme más. :-)

Uggggg...

Bueno, sabía que algo así me pasaría por comprar en el aeropuerto - Pero
al menos _pude_ comprar algo de salmón. A la otra que vaya juro que
traeré salmón a precio de pescado, no de joya.

24 coronas... Chale, muy decente. A aproximadamente la cuarta parte del
precio (estimo que era un kilo). ¿No será que el que yo compré sabía más
regio? Sí, probablemente. Sí, tiene que ser eso, mi salmón sabía más
rico. Lero lero.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23