Re: Creando el archivo debian/rules a mano

On Fri, Aug 22, 2003 at 05:08:03PM +0200, Jaime Robles wrote:

> Lo que no me termina de convencer es que cuando parece que el paso que estoy
> haciendo está terminado (o casi) me llega un mail con "deberes" nuevos...
> X'DD Y así, entre una cosa y otra estoy siempre "liao" con mi "master in
> Debian developing"  no se si me explico.

Si estas empaquetando y lo haces bien, te queda poco. Si metes la pata en algo
te tocara demostrar que lo que has metido mal lo sabes hacer bien.

Mi AM me hizo reenviarle un paquete por un error tipografico ;)

Pero no pasa nada. Ahora solo me queda esperar a la cuenta para poder subir
los paquetitos.

data

--
Jesus Climent | Unix SysAdm | Helsinki, Finland | pumuki.hispalinux.es
GPG: 1024D/86946D69 BB64 2339 1CAA 7064 E429  7E18 66FC 1D7F 8694 6D69

I say you are Lord, and I should know. I've followed a few.
		--Arthur (Life of Brian)