Re: Archivo .changes

On Mon, Jul 21, 2003 at 10:52:52AM +0200, Jaime Robles wrote:

> [...]

 El quiere decir sin usar dpkg-genchanges.  Básicamente te está pidiendo
 que le digas lo que dice en Policy @5.5 y @5.6.  La única trampa en
 toda la pregunta es que tienes que pensar qué es lo que va en la
 sección de Files (@5.6.20) y en qué orden tienes que generar la
 información que va a allí.  Si al final terminas reimplementando
 dpkg-genchanges a él no le va a importar pues eso no es lo que le
 interesa con esa pregunta.  Simplemente quiere sentir un calorcito por
 dentro de "saber" que tu "sabes" lo que va a en archivo en cuestión, en
 qué formato y por qué.

 Personalmente considero que la pregunta es extraordinariamente carente
 de sentido, pero no me voy a poner a discutir con tu AM al respecto.
 El proceso de NM está definido ad hoc y cada AM hace casi literalmente
 lo que le da la gana (en http://nm.debian.org/ hay una lista de los
 lineamientos generales -- y no, no hay un "manual secreto del AM" en
 ninguna parte).

 > joe no creo... ya me la lei unas cuantas veces para responder "unas
 > cuantas" preguntas en la fase P&P hace unos meses... pero podría
 > ser....

 Eso es exactamente lo que quiere.

 Marcelo