Re: Archivo .changes

Jaime Robles dijo [Fri, Jul 18, 2003 at 06:04:42PM +0200]:

> Buenas tardes!
>
> Sigo peleandome con mi prueba T&S del proceso de NM de Debian... Mi AM me ha
> preguntado que cómo se crea el archivo .changes a mano....
> ¿Se puede hacer eso???
>
> Joe, yo pensaba que ese archivo se creaba automáticamente con el
> dpkg-buildpackage... más que nada porque ese fichero va incluso firmado...
> :-?
>
> ¿Alguna pista por favor? Empiezo a estar "till the eggs" X'DDD

Hola,

En realidad, no es dpkg-buildpackage, sino que uno de sus muchos hijitos
- dpkg-genchanges. Asómate a su página de manual. Ahora bien,

$ file `which dpkg-genchanges`
/usr/bin/dpkg-genchanges: Paul Falstad's zsh script text executable

Así que es un bonito script de shell. Puedes asomarte a él y explicarle
a tu NM qué es lo que hace falta.

¡Ánimo, que esto es más que nada cuestión de paciencia!

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23