Re: Camisetas

On Thu, 2003-07-03 at 14:06, Gunnar Wolf wrote:

> Pues... HP o $patrocinador regalará una para cada uno de nosotros, pero
> yo me comprometo a darle salida a unas 15 acá en México.
>
> Mexicanos: No me fallen ;-)

¿Por qué no organizamos una colecta mexicana de todos aquellos que
quieran playera y te damos el dinero, Gunnar? Así no habrá de que
limites tus €uros, en el viejo continente :)

Sólo una opinión. Ya sabes que sabes que lo arreglamos más fácil así.

Claro, que podríamos hacer una playeriza por acá, pero quiero sentir
tela europea ;)

Ahahaha... :D

--
David Moreno Garza <damog@damog.org>