Re: Camisetas

Roberto Santos dijo:
> Hablé con Sanguino hace poco de las camisetas que sobraron/devolvieron
> de los últimos envios (145). La idea que le plantee es venderlas a
> traves de la tienda virtual de Hispalinux.net
> http://www.hispalinux.net/tienda/merchandising_prods.html

En principio creo que nos las llevaríamos a la Debconf (morios de
envidia) pero si HP o $patrocinador las va a regalar... poca salida les
veo.

> Por otro lado en el VI Cogreso se pondrán a disposición las de HL por
> lo que en el mismo "puesto" podría haber de Debian tb...nos vinenen
> bien un par de voluntarios/as y así no parece el mercadillo ;)

No recuerdo quién hizo las camisetas (¿Sergio?) estoy mayor, pero la
idea de Roberto es: Hispalinux adquiere las camisetas, le libra del
stock, y les da salida a través de hl.net que tiene canal de
distribución y logística. Pagamos al contado, oiga!

Qué os parece?

--
	  "You work so hard at not being seen as a sex object,
 .''`.    after a while you're not seen at all"