Re: Camisetas

Hola

Hablé con Sanguino hace poco de las camisetas que sobraron/devolvieron
de los últimos envios (145). La idea que le plantee es venderlas a
traves de la tienda virtual de Hispalinux.net
http://www.hispalinux.net/tienda/merchandising_prods.html

No sé que os parece meter las que se hagan nuevas.

Por otro lado en el VI Cogreso se pondrán a disposición las de HL por lo
que en el mismo "puesto" podría haber de Debian tb...nos vinenen bien un
par de voluntarios/as y así no parece el mercadillo ;)

Un saludo