Re: Camisetas

Roberto Santos dijo [Tue, Jul 01, 2003 at 05:05:45PM +0000]:
> Hola
>
> Hablé con Sanguino hace poco de las camisetas que sobraron/devolvieron
> de los últimos envios (145). La idea que le plantee es venderlas a
> traves de la tienda virtual de Hispalinux.net
> http://www.hispalinux.net/tienda/merchandising_prods.html
>
> No sé que os parece meter las que se hagan nuevas.
>
> Por otro lado en el VI Cogreso se pondrán a disposición las de HL por lo
> que en el mismo "puesto" podría haber de Debian tb...nos vinenen bien un
> par de voluntarios/as y así no parece el mercadillo ;)

Un favor: Si quedan tantas, y varios de ustedes tienen planeado asistir
al Debconf, ¿podrían llevarme varias (unas 15-20) para que yo las
distribuya por acá? El envío que nos hicieron cuando las imprimieron fue
rebotado a España y nos quedamos con las purititas ganas :-(

Claro está, pagado de inmediato.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23