Re: DebConf4, España si España no y tal y tal

David Moreno Garza dijo [Thu, May 22, 2003 at 02:50:41PM -0500]:

> Eehehehe, sí. Quizá sea mejor esperarse a que Jordi y Pablo sean
> desarrolladores para que Debian se anime a venir a nosotros ;)

¿O sea que antes de hacer siquiera la lucha tú ya te diste por vencido?

¿O será que quieres que el ITESM pague?

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23