DebConf4, España si España no y tal y tal

Hola a todos, sólo deciros que:

Algunos estamos intentando que la DebConf4 sea en nuestra tierra,
motivos hay suficientes:

* Unos proyectos en marcha que hace EMHO la comunidad de usuarios
  Debian mayor del mundo, al menos por kilómetro cuadrado.
* Un horizonte de proyectos a realizar, de los que se beneficiaría
  el Proyecto Debian de forma directa.
* Recursos económicos, materiales y humanos para realizarla.

Más otros motivos que ayudan:

* Buen clima (estoy con el amigo Gunnar, igual un cambio de fechas sería
  bueno).
* Buena gastronomía.
* "Hombres bravos y mujeres hermosas" X-DDDD

Pues eso, no estoy de broma en absoluto, esto va en serio. No quiero dar
más datos ni mover más el tema porque odio el ruido, cuando se tenga
algo más sólido lo haré saber. Obviamente se necesitará colaboración de
la comunidad de desarrolladores hispana y concretamente la de aquí para
arrimar el hombro pero bueno, eso lo doy por supuesto y sigo con mi
labor de gestión };-)

Saludos y ánimo, que esto se pone cada vez más interesante y en forma de
espiral ;-)
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.