[SOLUCIONADO]Re: Problema con apt-get update

El Jueves, 22 de Mayo de 2003 23:59, Sergio Talens-Oliag escribió:

>   Pues no se que decirte, a un amigo mío le pasaba lo mismo y al
>   instalar el apt lo solucionó, aunque creo que actualizó también el
>   dpkg (yo tengo la 1.10.10, si tienes una más vieja prueba a actualizar
>   tambien).

Enas

Na me han resuelto el problema en la lista de usuarios en español.. resulta
que yo toke 2 dias antes el fichero /etc/apt/apt.conf modificando la linea

APT::Cache-Limit 10000000;

Le kite 2 '0' pensando ke asi reduciria el tamaño de la cache de paketes .deb
en mi makina.. volviendola poner como estaba.. todo ha vuelto a la
normalidad, aunke no me ha kedado muy claro para que vale ese parametro

Un saludo y gracias :)

Daniel Firvida
Linux user #279011