Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

On Thu, Mar 27, 2003 at 05:23:21PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Perfecto pero me parece fundamental que venga jfs, ¿es imposible el tema
> Javi?, yo lo tengo también jodido pero bueno.

Es que del 14 al 16 es día laboral y bueno, no puedo anticipar si podría
ir a Segovia entre semana. Evidentemente, lo de Madrid lo tendría más
fácil (porque sería salir de la oficina e ir a donde fuera).

En cualquier caso si los demás prefieren Segovia podría intentar (pero no
es seguro) coger vacaciones alguno de esos días y acercarme en coche...

Javi