Re: [Meta-distros] Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

El 27-mar-2003 a las 14:33:26, tapia escribió:
> Hola.
>
> Me gustaría proponeros que el encuentro se haga en segovia. Aquí los días
> 14, 15 y 16 hay unas jornadas (www.eitig.com/jornadas), por lo que podemos
> aprovechar que algunos vendréis expresamente (como juanje), y otros ya
> matáis dos pájaros de un tiro :-)

Ufff, a mi también me gustaría que fuera en Segovia, por aquello de
rememorar viejos tiempos :) pero Madrid ofrece siempre amigos dispuestos a
dejarte una camita por un precio bastante más razonable que el camping de
Segovia, vamos, por la cara bonita.

> Además, si es necesario, podemos usar la infraestructura de la escuela.
>
> Decidme qué os parece.

Bueno, siempre se puede poner una encuestita de esas en cualquier web y que
la peña decida no? ;-) Yo voto por Madrid y estoy seguro que data vota por
Helsinky :-P

Saludos,
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
        teo@adala.org <-> teo.ruiz@hispalinux.es