Re: [Meta-distros] Re: [Meta-distros] ¿Reunión de Metadistros?

> Ufff, a mi también me gustaría que fuera en Segovia,
> por aquello de rememorar viejos tiempos :) pero
> Madrid ofrece siempre amigos dispuestos a dejarte
> una camita por un precio bastante más razonable que
> el camping de Segovia, vamos, por la cara bonita.

¿Y en Segovia no tienes amigos, o qué? ;-)

> Bueno, siempre se puede poner una encuestita de esas
> en cualquier web y que la peña decida no? ;-) Yo voto
> por Madrid y estoy seguro que data vota por
> Helsinky :-P

A mí Madrid me vale (yo vivo en madrid, en segovia sólo estudio), pero yo
decía lo de segovia para aprovechar a la gente que venga expresamente a las
jornadas, y para evitarles el lío a la gente que esté pillada de tiempo, y
no obligarles a decidir entre una cosa u otra.

En fin, ya me diréis :-)

Un saludo.