Re: Versiones "stables" y de cvs...

Al sáb 08 de mar de 2003 a las 09:48 +0100, Ghe Rivero escribió:
> Hola gente!!
> 	Aqui sigo haciendo mis paquetitos (cada vez los domino mas :D )
> 	y ahora solo me queda una dudilla...
>
> 	Quiero hacer dos versiones de un paquete... una version que vaya
> 	siendo la "stable" y otra que vaya siendo del cvs (al estilo
> 	"experimental"). La idea es dejarlo en dos repositorios
> 	distintos, digamos /packages/releases y /packages/cvs y que la
> 	gente usara el source que quisiera. ¿Estaria bien así? ¿Habría
> 	que hacer algo más para decir que esos paquetes son
> 	experimentales?

Lo que suelen hacer los DD's es hacer 2 paquetes con nombre distincto. Por
ejemplo:

mozilla-browser
mozilla-browser-snapshot

mozilla-browser es la version estable publicada por mozilla.org
mozilla-browser-snapshot es la version que se hace del repositorio de cvs

--
Eric VAN BUGGENHAUT
ericvb@debian.org