Versiones "stables" y de cvs...

Hola gente!!
	Aqui sigo haciendo mis paquetitos (cada vez los domino mas :D )
	y ahora solo me queda una dudilla...

	Quiero hacer dos versiones de un paquete... una version que vaya
	siendo la "stable" y otra que vaya siendo del cvs (al estilo
	"experimental"). La idea es dejarlo en dos repositorios
	distintos, digamos /packages/releases y /packages/cvs y que la
	gente usara el source que quisiera. ¿Estaria bien así? ¿Habría
	que hacer algo más para decir que esos paquetes son
	experimentales?

	Thx a todos!

	Ghe Rivero