Re: [Meta-distros] Re: [FWD] Re: knoppix/bootcd like software? (from: tillea@rki.de)

El día 06 mar 2003, Roberto Santos escribía:
> [...]
>
> Mi intención que se presente Metadistros para que sea adoptado como un
> proyecto oficial Debian.
>
> Para ello pretendo seguir los siguientes pasos:
>
> -Elaborar una primera documentación inicial con las idesa basicas (en
> marcha) podeis vajaros una versión pre-alfa de
> http://www.hispalinux.es/~rsantos/metadistros-debian-0.2.sxw
> (pendiente de pasar a docbook y subir al cvs O:-)
> -Tener una primera reunión el proximo miercoles (19:00) en la
> Universidad Juan carlos I de Madrid _aprovechando que hay unas charlas
> de SL_ con los desarrolladores Debian que se puedan acercar (estais

  Mmmmm. Tengo curso hasta las 18:30 al lado del Ifema, lo que es en la
  otra punta de Madrid. ¿No os váis a acercar luego al centro a tomar
  algo? :)

> -Traducir esa primera documentación+resultados de la reunión
> -Presentar en sociedad :)

  Una cuestión a considerar es que si se quiere colaboración externa no
  es sólo necesario traducir la documentación y los scripts. En mi
  opinión quizá también sería necesario que en esta lista (u otra que se
  cree) se comenten las cosas en inglés.

  ("Esta lista" se refiere a la de metadistros, claro)

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org