Re: Congreso Hispalinux (cosas que faltan y las que no)

On Wed, Nov 13, 2002 at 05:36:22PM +0100, David Martínez Moreno wrote:
> On Lun 11 Nov 2002 22:10, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
>
> 	Yo tengo una presentación del estilo de la del año anterior pero renovada
> para este año, es decir, suavita, para los usuarios y usuarios avanzados.

	Cuando la tengas me la pasas y la pongo en
http://www.dat.etsit.upm.es/~jfs/debian/www/ddp/slides/

	Pretendo subirlo al CVS del DDP en breve.

> 	¿Lío? No. Las vamos a vender toditas después del BOF (o en el primer
> descanso, que seguro que habrá más gente aún). Te lo quitas de encima y
> punto. ¿Qué problema hay?

	Tanto movimiento de dinero en un espacio corto de tiempo da lugar
a problemas (cobros/vueltas). Eso es lo que me da mal rollo.

	Javi