xfstt, gnome2 y X al ajillo

Hola lista,

Hace unos dias me disponia a liberar la version 1.4 de xfstt, cuando
subieron algunos paquetes de gnome2 a unstable. Me dispuse a probarlo,
y me tope con una agradable segmentacion... las X muertas ;>

Habia arreglado un bug que hacia que sawfish y otros consumieran casi
todos los recursos del sistema, y pense que podria ser esto, ya que
cuando las X caen, la ultima peticion a xfstt es un FS_ListFontsWithXInfo
(relacionada con el bug mencionado), pero he probado desde la version
1.2.1 de xfstt y sigue petando.

Como se que algunos de vosotros usabais gnome2 de experimental y/o de
los paquetes que estaban haciendo Amaya y cia, me gustaria que probaseis
a ver si os peta, antes de empezar a mandar bugs aleatoriamente ;P o/e
intentar arreglar, ya que Shaya Potter en debian-devel comento que tenia
un problema con el control center de gnome2 relacionado con xfstt, asi
que a el le debe arrancar :-? (le he mandado un mail preguntando...)

<AVISO>
Las X dejaran la consola en un estado lamentable, no se puede reparar
con "SVGATextMode -x -o", una solucion es cargar el FB, antes
o despues desde otra maquina; o saltar a consola antes que pete...
</AVISO>

gracias de antemano y saludos,
guillem