Re: Congreso Hispalinux (cosas que faltan y las que no)

On Lun 11 Nov 2002 22:10, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> [...]
> notar.
>
> Esta es la lista de cosas que están hechas:
>
> - pegatinas (las hacía vigu)
> - folletos/panfletos (idem)
> - camisetas (las trae Ricardo y las pago yo a Sergio, hay cerca de 30+10
> que tengo yo en casa para este tipo de eventos)
> - gorras (idem que el anterior, hay cerca de 10 gorras)
> - CD-ROMs (cortesía de OpenCD, se ha encargado Jose Carlos)
> - foros (hay uno particular de Debian, y uno de Meta-distros en el que
> participarán desarrolladores de Debian). El de Debian es el viernes por la

	Yo tengo una presentación del estilo de la del año anterior pero renovada
para este año, es decir, suavita, para los usuarios y usuarios avanzados.

> - stand. No sabemos si hay o no (y creo que es que no). El problema aquí
> es coordinar la venta de camisetas/gorras y la entrega de CDs.

	Yo te diría que no, de hecho estoy casi completamente seguro de que no lo
habrá).

> Sobre las camisetas/gorras: se venderán a un precio por encima del coste
> para cubrir los gastos (pegatinas y panfletos, que vigu tiene que decirme
> cuanto son). El problema es que si no hay stand no hay donde venderlas
> salvo durante el BOF. Me parece un lío.

	¿Lío? No. Las vamos a vender toditas después del BOF (o en el primer
descanso, que seguro que habrá más gente aún). Te lo quitas de encima y
punto. ¿Qué problema hay?

	Saludos,

		Ender.
--